AS: El United tiene reservados 150 millones para fichar a Bale

30.01.2015 10:08 de Ana Gutiérrez   ver lecturas
AS: El United tiene reservados 150 millones para fichar a Bale
© foto de Real Madrid

El Manchester United se ha empeñado en fichar a Gareth Bale y está dispuesto a pagar 150 millones de euros, según indica el diario As. El club inglés ya ha reservado esa parte de su presupuesto para hacer efectivo el fichaje del galés, a pesar de que en el Real Madrid se niegan en dejarle salir.

 

Los fichajes de Di María, Ander Herrera, Mata o Falcao no han logrado devolver al Manchester United a la senda de los éxitos tras la marcha de Ferguson. En la temporada pasada el club inglés se quedo fuera de los puestos de Champions, y en la presente campaña ese parece ser el máximo objetivo para el club con más títulos ligueros en Inglaterra. De ahí que los dirigentes del United estén dispuestos a reventar la banca, ofreciendo 150 millones, e ir a por Bale, según AS.

Los intereses del United y del Real Madrid se cruzan. Los blancos quieren fichar a De Gea y los red devils sólo dejarán salir al guardameta si es para rebajar el precio por Bale. Tanto Florentino Pérez como el propio futbolista han asegurado que el futuro del galés seguirá siendo blando pero, quizás, una buena oferta por De Gea y la insistencia del Manchester United podrían hacer cambiar de opinión al Real Madrid.