AS: Keylor Navas será el siguiente

23.07.2014 10:22 de  Andrea Sánchez   ver lecturas
AS: Keylor Navas será el siguiente
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El fichaje de Keylor Navas por el Real Madrid está cada día más cerca. El diario AS asegura incluso que será el próximo en ser presentado. El acuerdo entre Levante y el conjunto blanco se ha cerrado en 10 millones de euros. 

 

Con Kroos y James ya presentados, el siguiente en fichar por el Real Madrid será Keylor Navas, según informa el diario AS. Los blancos quieren cerrar cuanto antes todas las incorporaciones, a fin de que puedan realizar la pretemporada en Los Ángeles con el equipo.

El acuerdo entre el Real Madrid y el Levante es total. Según el diario AS, los blancos pagarán 10 millones de euros -8 para el Levante y 2 para el cancerbero- por hacerse con los servicios del costarricense. Además, el propio jugador ya ha declarado que quiere vestir de blanco la próxima temporada. De hacerse oficial el fichaje de Keylor Navas, los blancos deberán resolver el problema de la portería, que contaría con cuatro candidatos. El Madrid prefiere que se marche Diego López a Casillas, pero ninguno de los dos quieren abandonar el club.