AS: Keylor Navas, sin noticias del Real Madrid

29.07.2014 09:02 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
AS: Keylor Navas, sin noticias del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Según publica AS, Keylor Navas comienza a impacientarse por la falta de noticias del Real Madrid. El club blanco está viviendo una complicada situación en su portería, ya que uno de sus dos porteros debe salir para la llegada del costarricense. El todavía guardameta del Levante debe ponerse a las órdenes de Ancelotti el 1 de agosto.

 

Keylor Navas continúa con sus vacaciones en Costa Rica. El aún guardameta del Levante espera allí que se haga oficial su traspaso al Real Madrid. Sin embargo, la buena noticia no acaba de llegar y el costarricense comienza a impacientarse.

Según AS, el plan era que Keylor se pusiera a las órdenes de Carlo Ancelotti el 1 de agosto, a la vez que los mundialistas Benzema, Varane y James. Pero de no oficializarse el traspaso y aunque los clubes y jugador ya han llegado a un acuerdo, el portero debería el 5 de agosto incorporarse a la pretemporada del Levante.

Un 'cuestión de horas' demasiado largo

La situación que se ha creado alrededor de las figuras de Casillas y Diego López se complica por momentos. No hay ofertas por el de Móstoles y el meta gallego no quiere ni oír hablar de dejar el Real Madrid. Problema que está postergando demasiado el fichaje de Keylor Navas por la entidad blanca.