AS: Lewandowski pide 18 millones

06.02.2016 10:02 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
AS: Lewandowski pide 18 millones
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El favorito del Real Madrid para pasar a engrosar sus filas el próximo verano es Robert Lewandowski. El delantero polaco sabe del interés de los blancos y que en el club merengue cobraría 18 millones de euros, por ello, según AS, el Bayern quiere sentarse a hablar con el ariete y este pedirá ese montante para renovar.

 

Varios son los jugadores que suenan para reforzar al Real Madrid durante el próximo mercado estival. Sin embargo, el nombre de Lewandowski suena con especial fuerza. El internacional polaco vería con buenos ojos su llegada a la 'Casa Blanca', donde percibiría 18 millones de euros netos por temporada, según el diario AS.

El Bayern, conocedor del interés de los merengues, está dispuesto a sentarse a negociar con el delantero para que no decida aceptar la oferta madridista. Lewandowski, por su parte, lo tiene claro, aunque acepte renovar con los bávaros su ficha deberá ascender a esos 18 'kilos' que está dispuesto a pagarle el Madrid.

Además, otro protagonista podría unirse a la ecuación. Y es que un futuro en la Premier League tampoco es descartable. El ariete tiene muy buen cartel en Inglaterra y con la llegada de Guardiola al City nada es imposible.