AS: Llorente, más cerca de la Real

27.07.2016 07:00 de  Alba Ortega   ver lecturas
AS: Llorente, más cerca de la Real
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El delantero del Sevilla se ha comprometido con la Real Sociedad para hacer efectivo su traspaso mediante un acuerdo que cada vez está más cerca de cerrarse. Según informa AS, Llorente podría firmar por cuatro temporadas con el equipo txuri-urdin.

 

Fernando Llorente está en proyecto de vestir la camiseta realista. El delantero se ha comprometido con la Real Sociedad, ahora solo queda que el club txuri-urdin llegue a un acuerdo con los del Sánchez Pizjuán para que desde Sevilla se dé luz verde al futbolista en su llegada a San Sebastián. 

Aunque de momento no se ha llegado a ningún acuerdo, según informa AS, ambas partes van bien encaminadas para formalizar las negociaciones. Y otra operación que está sobre la mesa es sobre las diferentes opciones que tiene el futbolista riojano de llegar a la Real.

Su representante se está reuniendo con la directiva del club donostiarra para concretar si llegará en propiedad. Y es que la entidad realista estaría dispuesta a que Llorente firmara un contrato de mayor duración para contrarrestar el sueldo de las dos temporadas firmadas que todavía le atan al Sevilla. 

En otras palabras, jugando con la Real Sociedad durante cuatro temporadas, el delantero cobraría lo mismo que con la entidad sevillista en los dos años que le quedan de contrato. La respuesta de Llorente ha sido un 'sí' rotundo a esta proposición, ya que quiere jugar como txuri-urdin, ya sea cedido o en propiedad.