AS: Ramos, ante su semana clave

03.08.2015 09:08 de Arancha Sanz   ver lecturas
AS: Ramos, ante su semana clave
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El futuro de Sergio Ramos sigue estando en el aire aunque todo parece indicar que finalmente va a renovar con el Real Madrid. Según AS, comienza la semana clave en el futuro del nuevo capitán del conjunto blanco, ambas partes se reunirán el jueves o el viernes.

 

Sergio Ramos y el Real Madrid limaron asperezas y acercaron posturas en la reunión que tuvo lugar en Guangzhou. En dicho encuentro, el jugador y Florentino Pérez se instaron a volverse a reunir tras la Audi Cup para así abordar la renovación del nuevo capitán del conjunto blanco.

Por eso, esta semana es clave en el futuro de Sergio Ramos, de hecho según AS, ambas partes se reunirán el jueves o el viernes una vez haya finalizado la Audi Cup.

En esta semana se tratará la renovación de Ramos, por lo que se abordarán las cuestiones económicas que son la clave de los problemas que ha habido entre el jugador y el club debido a las altas pretensiones del central andaluz.

El Real Madrid ya ha tratado la renovación, pero no se ha llegado a ningún acuerdo. En la primera oferta, el club blanco le ofreció a Ramos una ficha de 7 millones de euros que el jugador rechazó porque quería 10 'kilos' por temporada.

No obstante, aunque el club quiere que Sergio Ramos se quede y renueve con el Real Madrid, lo cierto es que las negociaciones no van a ser fáciles ya que el '4' blanco no quiere firmar a la baja y el conjunto blanco no está dispuesto a ceder ante las exigencias de Ramos.