Atlético y Chelsea negocian por Torres

21.07.2014 12:30 de  David Marcos  Twitter:    ver lecturas
Atlético y Chelsea negocian por Torres
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El futuro del internacional español está lejos del Chelsea. Según informa Eurosport, colchoneros e ingleses negocian el regreso de Torres al Vicente Calderón. La más que probable llegada de Drogba, unida a la presencia de Diego Costa y Lukaku, deja sin sitio al delantero de Fuenlabrada.

 

Las negociaciones entre Atlético y Chelsea no han terminado aún este verano. Tras el traspaso de Diego Costa, Filipe Luis y la llegada de Courtois, ahora es el conjunto colchonero el que ha mostrado su interés en un jugador blue. Según Eurosport, ese futbolista no es otro que Fernando Torres, que llegaría al Manzanares para competir en la delantera con Mandzukic. 

La llegada de Diego Costa, junto con Lukaku y el fichaje prácticamente cerrado de Drogba, restan muchas opciones a Fernando Torres de poder contar con minutos la próxima temporada. Según la información de dicho medio, Miguel Ángel Gil Marín se encuentra en Londres para negociar el regreso del delantero al Vicente Calderón, por quién el Chelsea espera sacar unos 16 millones de euros.