Balagué: "El Madrid cree que es el momento de vender a Cristiano para que Bale pueda crecer"

30.11.2015 20:06 de  David Sánchez Torrico   ver lecturas
Balagué: "El Madrid cree que es el momento de vender a Cristiano para que Bale pueda crecer"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico De Luca

Guillem Balagué cree que Bale debe ser el jugador clave del Real Madrid cuando Cristiano se vaya. En Sky Sports, el periodista ha asegurado también que el problema actual de James se debe a su mala condición física y que su rendimiento mejorará cuando la recupere.

 

Bale, nuevo jugador franquicia del Madrid
"El gol de Bale al Eibar fue muy importante y estoy convencido de que, cuando le llegue la oportunidad de ser el hombre principal del Real Madrid, se va a ver más y más de eso. Bale goza de la libertad de jugar donde quiere, en la derecha, en la izquierda, en el centro, pero mientras que Cristiano Ronaldo esté ahí no va a ser fácil que crezca. Por eso el Madrid está pensando en que es el momento adecuado para vender a Cristiano y permitir crecer a Bale. Hasta ahora solo hemos visto destellos de Bale, hay mucha confianza en él y por eso le mantendrán la próxima temporada con seguridad".

James, en baja forma
"La razón por la que James no juega más a menudo no es por su estilo de juego. Benítez es muy consciente de que es un jugador muy bueno, pero su condición física aún no es la mejor posible. Hay mucha presión en los medios con lo que se dice que no es feliz, pero estoy seguro de que veremos un mejor James cuando recupere la condición física".

Sin noticias sobre la posible sanción de la FIFA
"La FIFA está investigando al Real Madrid y a otros equipos respecto a los fichajes de jóvenes futbolistas. Hay amenaza de sanción, pero por ahora no hay más noticias sobre ello".