Benítez descartó a última hora el fichaje de Alberto Moreno

03.09.2015 00:19 de  Gabriela de León   ver lecturas
Benítez descartó a última hora el fichaje de Alberto Moreno
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Alberto Moreno estuvo a punto de ser jugador del Rea Madrid si no hubiese sido por el bloqueo de Rafa Benítez. Tal y como recoge El Confidencial, el todavía jugador del Liverpool era una de las opciones para reforzar el lateral izquierdo. Su llegada habría supuesto la marcha de Cheryshev.

 

De Gea no fue el único jugador que estuvo a punto de vestir la camiseta blanca esta temporada. Según informa El Confidencial, el jugador del Liverpool fue uno de los fichajes que estuvo cerca de cerrarse en el último día de mercado.

Su no llegada, a diferencia de la de De Gea, fue por decisión exclusiva de Benítez. El entrenador madridista no calificaba la llegada de Alberto Moreno como una prioridad, ya que considera que con Nacho y Arbeloa tiene asegurado el recambio de Marcelo para el lateral izquierdo en caso de necesidad.

Si se hubiese producido la llegada de Alberto Moreno, Cheryshev habría salido del Madrid. El ruso contaba con varias ofertas, todas ellas satisfacían los intereses económicos del club blanco, pero el propio entrenador apostó por el canterano para una temporada en la que las rotaciones serán el plato fuerte.