Bild: El City se interesa por Weigl, uno de los objetivos de Zidane

02.12.2016 11:40 de Begoña García   ver lecturas
Bild: El City se interesa por Weigl, uno de los objetivos de Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de @ChampionsLeague

Se acerca enero y la lucha entre los principales clubes de Europa por conseguir refuerzos para sus plantillas es cada vez mayor. Weigl, centrocampista del Dortumund, acapara muchas miradas, una de ellas la de Zidane y el Real Madrid. Sin embargo, según recoge Bild, no ha sido la única, pues el alemán está también en el punto de mira de Pep Guardiola y su City, que estaría dispuesto a multiplicar por cuatro su salario actual.

 

El Manchester City quiere reforzar su plantilla y está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Según Bild, ofrecería al joven Julian Weigl un contrato que multiplicaría por cuatro el salario que percibe actualmente en el Borussia Dortmund.

El centrocampista alemán había sido relacionado también con el Real Madrid, pues es un futbolista que gusta mucho a Zinedine Zidane. Sin embargo, el club inglés pretende apostar fuerte por él, que acaba su contrato en 2019. Aún así, la entidad aurinegra no está por la labor de dejarle marchar y su intención es ampliar su relación con el rpometedor jugador.