Bild: El Dortmund se interpone en las negociaciones del United por Schürrle

25.06.2016 06:00 de  Marina Rivas   ver lecturas
Bild: El Dortmund se interpone en las negociaciones del United por Schürrle
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El verano se presenta muy ajetreado entre las comepeticiones internacionales y el mercado de fichajes. Otro de los grandes jugadores que cambiará de aires, según comenta Bild, es el alemán Schürrle quien podría estar a punto de fichar por el Manchester United. Sin embargo, se sigue presentando como el principal objetivo del Borussia Dortmund, quien se mantienen en la lucha por el jugador.

 

Schürrle es uno de los jugadores más experimentados de Alemania dada su estancia en grandes clubes de la talla del Chelsea y también como internacional con la selección germana y de nuevo, opta por cambiar de aires tras dos temporadas en el Wolfsburgo, según comenta el diario Bild. Las negociaciones con el Manchester United parecían ir cogiendo forma para adquirir al futbolista en este mercado, sin embargo, otro club se ha interpuesto en su camino.

Se trata del Borussia Dortmund, vigente subcampeón de la Bundesliga y quien se lanza a la lucha por el que se configura como su principal objetivo. Un punto a favor del cuadro alemán es la garantía de su presencia en Champions la temporada que viene, algo que interesa al jugador, que podría optar por quedarse en Alemania junto a este equipo y participar así en la máxima competición europea.