Bild: El Tottenham encuentra en el Schalke una alternativa a Isco

31.08.2016 11:50 de  Begoña García   ver lecturas
Bild: El Tottenham encuentra en el Schalke una alternativa a Isco
© foto de Real Madrid

El club inglés quiere incorporar a Isco en sus filas para esta temporada. Sin embargo, quedan horas para el cierre del mercado y no hay nada pactado. Según publica Bild, el Tottenham guarda un comodín, Max Meyer, por si no fuera posible el fichaje del malagueño. 

 

Aún es probable que Isco tome la decisión de mudarse a Inglaterra, pues su situación en el Madrid continúa siendo dudosa. El Tottenham apuesta por él para reforzar su plantilla para tratar de ganar la Premier, y es seguro que allí tendría más minutos tras el inicio de temporada que está haciendo Asensio y la decisión de James de quedarse.

Este sería el fichaje que más le gustaría al club inglés, sin embargo, según Bild, tienen preparados 45 millones para fichar a Max Meyer, procedente del Schalke 04, si la operación de Isco al final no se lleva a cabo. Meyer ocupa actualmente la mediapunta del club alemán y a sus 20 años tiene un futuro prometedor. 

Si finalmente este fuera el fichaje del Tottenham, la pérdida del Schalke se uniría a la del joven Leroy Sané, que se marchó al Manchester City por 50 millones.