Bild: Negación masiva por Odegaard

28.07.2016 12:20 de  Carmen Pérez   ver lecturas
Bild: Negación masiva por Odegaard
© foto de Real Madrid

El Real Madrid sigue buscando un nuevo destino para Odegaard, lo que está resultado una tarea casi imposible, como apunta Bild. Numerosos equipos ya han rechazado la oferta por el jugador, por lo que el club blanco se quedaría sin opciones para ceder al noruego.

 

Desde el Real Madrid no cesan los esfuerzos en encontrar un nuevo club a su actual jugador Martin Odegaard, pero caen en vano cada vez que se presenta una nueva propuesta. La entidad madridista no tendría en sus planes contar con el jugador la próxima temporada y lejos de cumplir sus expectativas, ya son seis los equipos que han rechazado la oferta por el noruego.

Según el diario Bild, el motivo principal de este rechazo masivo por el centrocampista sería la elevada cifra que percibe en el Real Madrid y que tendría que mantener en el nuevo equipo, nada menos que 1,2 millones de euros.

La entidad madridista estaría revisando las cláusulas del contrato de Odegaard para poder realizar una nueva oferta más atractiva y así encontrar por fin un equipo, puesto que el tiempo se acaba y de no hacerlo, Martin tendría que ocupar de nuevo el lugar de los jugadores con menos minutos.