Bosco: "La llegada de Kroos a cambio de Pogba con una reducción de precio sería vista con buenos ojos"

27.07.2016 19:50 de  Samy Ataoui   ver lecturas
Bosco: "La llegada de Kroos a cambio de Pogba con una reducción de precio sería vista con buenos ojos"
© foto de Real Madrid

El periodista Andrea Bosco, de Calciomercato, habló sobre el desorbitado precio de venta de Pogba. TuttoMercatoWeb recogió las declaraciones del columnista italiano, en las que afirma que el Real Madrid todavía tiene posibilidades de fichar al centrocampista galo, gracias a su buena relación con la Juve y a su prestigio internacional.

 

El Real Madrid todavía tendría posibilidades de fichar a Pogba
"Yo con 130 millones de euros en efectivo iría a Londres para preguntar al Arsenal: ¿Ramsey qué costo? O me gustaría ir a París para hacer tal pregunta: ¿cuánto costo Verratti? Son jugadores incomparables con Pogba. Pero como ya he explicado, hay una variable: el Real Madrid. Este equipo no sólo tiene el poder económico para vencer a la competencia británica. El Real Madrid es una de las empresas más populares y exitosas del mundo. Tiene un presidente que si quiere a un jugador lo toma. El Real Madrid a diferencia de otros equipos participa como aspirante al título de Champions. Y, por último, el jugador del Real Madrid que ficharía para la Juventus sería Toni Kroos, no es tan espectacular como Pogba, pero su rendimiento es excelente. Fue el mejor centrocampista de la Eurocopa de Francia, en mi opinión".

Kroos podría facilitar una supuesta llegada de Pogba al Madrid
"La venta de Kroos a cambio de Pogba con una reducción de precio sería vista con buenos ojos. Además, históricamente los dos clubes tienen una excelente relación. Muchos especulan que la controversia por el fichaje de Pogba será breve. Tengo sensaciones diferentes. Pogba ha pedido su traspaso durante cuatro temporadas. Esta vez estamos dispuestos. El desarrollo de Pogba como jugador supone una ganancia de capital increíble, dado que Pogba le había costado un millón de euros a la Juve, además de la comisión para Raiola".