Calciomercato: Jorge Mendes negociará la posibilidad de que James vaya a la Juve

30.04.2016 14:30 de  Marina Rivas   ver lecturas
Calciomercato: Jorge Mendes negociará la posibilidad de que James vaya a la Juve
© foto de Real Madrid

El portal Calciomercato ha comentado la posibilidad de que James pudiera acabar también en la Juventus. Jorge Mendes viajará a Italia para negociar la venta del colombiano, que no se encuentra en su mejor momento con el club de Chamartín.

 

James está en la cuerda floja en las filas blancas. No terminó de convencer a Rafa Benítez y su estilo de juego, sumado a su escaso rendimiento esta temporada, tampoco ha terminado de encajar entre los planes de Zinedine Zidane. El jugador y su agente lo saben y según comenta Calciomercato, Jorge Mendes podría estar negociando la venta del colombiano a la Juventus.

El agente de grandes futbolistas viajará a Italia para establecer una reunión con la directiva bianconeri. Una cita que en un principio incumbía sólo la posible adquisición por parte de los líderes de la Serie A de André Gomes. Sin embargo, según comenta el portal italiano, también aprovecharía para estudiar la venta de James, cuya relación con el Real Madrid no se sostiene en estos momentos.