CaughtOffside: Cinco alternativas 'mejores' que Cristiano para el Manchester United

20.09.2014 13:20 de  Félix Martín   ver lecturas
CaughtOffside: Cinco alternativas 'mejores' que Cristiano para el Manchester United
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

El Manchester United tiene cinco alternativas mejores para fichar, en vez de Cristiano Ronaldo, según CaughtOffside. Mejores futbolistas, en cuanto al precio económico, ya que el portugués saldría bastante caro. Se trata de Pedro, Robben, Cuadrado, Griezmann y Reus.

 

Existen cinco mejores alternativas para el Manchester United que fichar al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, según Caughtoffside. El luso es bastante más caro y difícil de comprar y por ello el meido inglés plantea cinco opciones diferentes. El primero de ellos es Pedro, que milita en el Barcelona. El jugador tiene demasiada competencia y en club catalán pueden darle salida en inverno por un precio razonable.

El siguente es Antoine Griezmann. El francés ha fichado este verano por el Atlético de Madrid y eso puede complicar su salida, aunque el United puede intertarlo ya que es un gran goleador. Arjen Robben sería otro de los candidatos. Gusta mucho a Van Gaal, que ya trabajó con el futbolista del Bayern cuando era seleccionador, y estaría dispuesto a hacerse con sus servicios.

Los red devils pueden volver de nuevo a por Juan Cuadrado. Es el candidato perfecto para el esquema de Van Gaal y su precio ronda los 40 millones de euros, bastante más barato que Cristiano. Finalmente, la última opción es Marco Reus. La claúsula del alemán es de 25 millones de euros, lo cual provoca el interés de muchos clubes, entre ellos el Real Madrid. Es gran futbolista, con capacidad goleadora a un precio muy rentable.