CaughtOffside: Cinco jugadores que pueden entrar en la 'operación De Gea'

31.07.2015 11:08 de  Patricia Badajoz   ver lecturas
CaughtOffside: Cinco jugadores que pueden entrar en la 'operación De Gea'
© foto de FOTO: @D_DeGea

El United no le pondrá fácil la salida a De Gea del club, y tras el no de Ramos podría haber otros cinco jugadores del Madrid que pueden entrar en la operación por el portero, según informa CaughtOffside. Algunas de estas propuestas ya se rumoreaba como el caso de Keylor Navas.

 

El United no va a dejar salir con facilidad a De Gea del club. Para que el guardameta abadonase el club inglés con rumbo a Madrid debía entrar en la operación Ramos, pero el jugador va a renovar con el club blanco. Según CaughtOffside, hay cinco jugadores que podrían entrar en esta operación tras el no del camero.

El primero puede ser Isco. Si Di María sale del club, el malagueño sería perfecto para ocupar el puesto del argentino en el United. El segundo es Karim Benzema, pero el club debería competir con el Arsenal, que también quiere hacerse con el delantero. Otro puede ser Varane, que iría a ocupar el puesto que hubiese sido para Ramos. Keylor Navas es el que ha sonado con más fuerza, ya que sería el recambio de De Gea en la portería. Y por último Coentrao, que al parecer no tiene mucho futuro en el Madrid de Benítez.