CaughtOffside: De Gea, principal error del United en este mercado

31.08.2015 19:17 de Gabriela de León   ver lecturas
CaughtOffside: De Gea, principal error del United en este mercado
© foto de FOTO: @D_DeGea

El Manchester United ha tenido varias dificultades este mercado estival, de hecho, CaughtOffside se ha encargado de reunir las 6 maneras en las que el conjunto inglés deshizo grandes posibilidades de fichaje. De Gea, el principal error.

 

Muchos han sido los errores que ha cometido el United en este mercado estival, según CaughtOffside. En primer lugar se encuentra la situación De Gea. La directiva de los red devils estaba negada a dejar salir al meta madrileño, sin embargo, en las últimas horas del último día de mercado decidieron sentarse a escuchar las ofertas que el Real Madrid tenía durante toda la temporada estival. Esto por su parte, hace que el combinado inglés no tenga tiempo suficiente para conseguir un portero que termine de convencerlos a todos, ya que la llegada de Sergio Romero continua sin dar demasiadas alegrías.

Por otra parte, dejar la puja por Pedro para que se fuese a un equipo rival también fue un error, de hecho, el jugador demostró su calidad en su debut con el conjunto inglés. En tercer lugar está la elevada cifra por Martial, ya que por menos podrían tener fichajes de buena calidad y más económicos. Cuarto, el fichaje de Schweinsteiger, el jugador debe comenzar la liga inglesa y no se encuentra en buena forma para ello.

La pronta salida de Di María se sitúa en el puesto número 5, y es que tras solo un año de rojo, los jugadores decidieron dejarlo ir al PSG. Por último, está la ausencia de fichajes para la defensa del equipo. El conjunto inglés dejó salir a Jonny Evans y se quedó con menos defensa que antes ya que no ficharon a ningún jugador para dicha posición.