CaughtOffside: El Arsenal luchará con el Chelsea por Isco

05.10.2015 14:02 de  Óscar Maya   ver lecturas
CaughtOffside: El Arsenal luchará con el Chelsea por Isco
Bernabeudigital.com
© foto de Real Madrid

CaughtOffSide ha publicado una lista con los tres objetivos del Arsenal para el mercado de fichajes del mes de enero. Entre ellos destaca el de Isco, por el que, según dicho medio, luchará con el Chelsea por su fichje. Tambien aparecen los nombres de Nolito y de Semedo, jugador del Benfica.

 

Muchos son los rumores que están apareciendo en la prensa inglesa sobre posibles refuerzos del Arsenal en el próximo mercado de traspasos del mes de enero. CaughtOffside publica una lista con tres jugadores a los que sigue el conjunto dirigido por Wenger para el próximo mercado invernal: Nolito, Iso y Semedo

Isco es un viejo deseo de Wenger y parece que está dispuesto a intentar su fichaje en el mes de enero pero, según CaughtOffside, el Chelsea también estaría interesado en su contratación.

Además, Nolito está realizando una gran inicio de campaña con el Celta de Vigo y ha llamado la atención de muchos cubs importantes, Wenger vería con buenos ojos su fichaje para reforzar las posiciones de ataque. El otro jugador de la lista es Semedo, joven lateral derecho del Benfica que llegaría al Arsenal para suplir la posible marcha de Debuchy a la Juventus.