Caughtoffside: El Madrid, uno de los posibles destinos de Gerrard

31.10.2014 20:55 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
Caughtoffside: El Madrid, uno de los posibles destinos de Gerrard
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Después de las misteriosas palabras de Gerrard sobre su futuro, Caughtoffside ha empezado a especular con los posibles destinos del genio inglés. Uno de los favoritos para llevarse al centrocampista es el Real Madrid, que aunque tendría difícil la titularidad indiscutible, sí que podía ser el broche de oro al final de su carrera.

 

Steven Gerrard ha afirmado que no sabe si seguirá en el Liverpool en el futuro. Los reds aún no le han hecho una propuesta de renovación y el mediocampista puede decidir irse del club de su vida en busca de una nueva aventura antes de la retirada.

Caughtoffside especula con los posibles destinos entre los que destaca el Real Madrid. El coloso blanco ya intentó hacerse con los servicios de Gerrard en el pasado, pero nunca acabó cuajando la operación. Ahora, el equipo español podría ser la mejor opción del centrocampista para firmar con broche de oro el final de su carrera. Gerrard tiene dificil desplazar a Kroos y Modric, pero seguro que contaría con muchos minutos.

Napolés, Chelsea, Manchester City, Inter, Juventus y algún club de la MLS son los destinos que se vinculan al futuro del genial futbolista ingles, además del Real Madrid.