CaughtOffside: La Juve se 'alimentaría' del Madrid para la próxima temporada

05.07.2015 17:11 de  Manuel López   ver lecturas
CaughtOffside: La Juve se 'alimentaría'  del Madrid para la próxima temporada
© foto de Real Madrid

Con la venta de Pogba este verano, la Juventus va a tener un once plagado de estrellas para la siguiente temporada. Entre ellos un jugador ex madridista, Sami Khedira, y con interés en otro gran jugador blanco: Isco, según CaughtOffside.

 

Pogba dejará una gran suma de dinero en el equipo de Turín este verano, y ese dinero lo invertirán en un buen equipo plagado de estrellas mundiales, según CaughtOffside. El once de la Juventus quedaría con tres jugadores procedentes del Real Madrid: Álvaro Morata, el centrocampista recién llegado Sami Khedira, que terminó contrato con el club blanco esta temporada y no quiso reniovar, e Isco, otro jugador del club de Chamartín que está destacando mucho por su gran calidad y del que están interesados el equipo italianio para sustituir la marcha de Pogba. 

Junto a estos jugadores blancos el once del campeón italiano quedaría con Stephan Lichtsteiner como lateral derecho, Patrice Evra como lateral izquierdo,  Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini como los dos centrales, Arturo Vidal que podría quedarse un año más si no se acepta ninguna oferta por el centrocampista, Juan Cuadrado que podría llegar cedido del Chelsea y Paulo Dybala, un joven delantero que llegaría para acompañar en el ataque italiano a la estrella ex rojiblanca recién llegada a Turín: Mario Mandzukic, ambos sustituirían la marcha de Carlos Tévez.