CaughtOffside: Los seis posibles clubes que pueden contratar a Rodgers

08.10.2015 04:00 de Celia González   ver lecturas
CaughtOffside: Los seis posibles clubes que pueden contratar a Rodgers
© foto de Image Sport

Brendan Rodgers se ha convertido en un objetivo para grandes clubes tras su despido en Anfield. El exentrenador del Liverpool se sigue considerando como uno de los mejores técnicos en Inglaterra y, según CaughtOffside, hay seis posibles clubes que están interesados en contratarle.

 

La selección de Inglaterra

Roy Hodgson será despedido si Inglaterra no llega lejos en la Eurocopa 2016. Rodgers tiene la suficiente personalidad para mantener a las estrellas en línea y ser el próximo técnico del combinado nacional inglés.

Aston Villa

Sherwood se presenta como un joven entrenador, a pesar de ser tres años mayor que Rodgers, y será despedido a no ser que llegue lejos en la FA Cup o en la Copa de la Liga. El extécnico del Liverpool podría ser capaz de despertar al equipo y llevarle a lo alto de la clasificación para luchar por los títulos.

Newcastle United

Si la defensa continúa sirviendo goles en bandeja a sus rivales de la Premier League, Steve McClaren no va a durar para siempre. Rodgers podría maximizar el potencial de Newcastle y mejorar en el orden defensivo, mejorando el desastroso inicio de campaña de los St. Jmes Park.

Sunderland

El club puede haber llamado a Rodgers, después de que su equipo pierda partido tras partido. El ex del Liverpool puede motivar rápidamente a este equipo para que vuelva a conocer la victoria y salir pronto del penúltimo puesto de la clasificación.

New York City FC

Rodgers puede impulsar su carrera en la ciudad de Nueva York. pocas ciudades en el mundo dan tanto prestigio como el éxito en la ciudad estadounidense. Allí, manejaría un equipo lleno de estrellas, como por ejemplo a David Villa, Lampard y Pirlo que le podrían llevar a lo más alto de nuevo.

Manchester United

El club está preparado para un nuevo período si Van Gaal no quiere entrenar a los red devils unos cuantos años más. El United está interesado en Rodgers, un técnico que pueda dirigir al equipo durante mucho tiempo, dando estabilidad en el club..