Corriere dello Sport: Efecto dominó en la delantera de Nápoles, PSG y Real Madrid

30.08.2016 18:50 de David Marchán   ver lecturas
Corriere dello Sport: Efecto dominó en la delantera de Nápoles, PSG y Real Madrid
© foto de Real Madrid

La venta de Higuaín a la Juventus puede terminar desencadenando una serie de operaciones de renombre en el fútbol europeo. El Nápoles piensa en Cavani para reforzar su delantera, algo que haría que el PSG se fije en Benzema para rellenar el puesto que dejaría el uruguayo en caso de marcharse a Italia, según informa Corriere dello Sport. 

 

El Nápoles sigue sin encontrar un delantero que pueda sustituir la venta de Higuaín a la Juventus. Corriere dello Sport informa de que si Cavani vuelve al Nápoles, el PSG intentaría el fichaje de Benzema. Parece ser que dicha operación es muy complicado que se termine realizando, pues De Laurentiis ha asegurado que el uruguayo no entra ni mucho menos en los planes del Nápoles de cara a la presente temporada. 

Además, el Real Madrid no está dispuesto a vender al delantero francés, el cual es uno de los protegidos tanto de Florentino Pérez como de Zinedine Zidane. Por su arte, el técnico galo ha reiterado que ningún jugador abandonará la entidad madridista en las últimas horas del mercado de fichajes. En todo caso, Isco sería el único futbolista que podría marcharse del Santiago Bernabéu, siempre y cuando fuese deseo del jugador hacerlo.