Corriere dello Sport: Handanovic dice sí a la Roma

29.03.2015 03:00 de Arancha Sanz   ver lecturas
Corriere dello Sport: Handanovic dice sí a la Roma
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Handanovic parece resuelto. Y es que según publica el Corriere dello Sport, el portero esloveno del Inter de Milán no renueva y ha dicho que sí a la Roma. Hay ruptura entre los interistas y el guardameta que, además, ha pedido un aumento en el salario de 0,8 millones de euros.

 

Las dudas sobre el futuro de Handanovic, portero del Inter de Milán, parece que se han despejado. Según publica el Corriere dello Sport, el guardameta esloveno no va a renovar con el club interista y le ha dicho sí a la Roma.

El portero del Inter ha dado el OK para su traspaso al club giallorosso, después de unos meses de contacto entre su agente y los dirigentes de la Roma. Las posturas entre Handanovic y el Inter están muy alejadas. Además, el portero ha pedido un aumento de salario y quiere pasar de los 2,2 millones que gana ahora a ganar 3 hasta que finalice su contrato en 2016.

El Inter no está dispuesto a darle un aumento salarial, por lo que la ruptura entre ambas partes parece definitiva. La Roma, por su parte, tiene intencion de querer acelerar las negociaciones con Handanovic. El club gialloroso incluiría en la operación a Mattia Destro, jugador de la Roma, que actualmente está cedido en el AC Milan y pasaría a ser jugador interista. 

El divorcio entre Inter y Handanovic se producirá a final de temporada y el guardameta esloveno pondrá rumbo a la Roma después de haberles dicho que sí Quiere probar una experiencia nueva e intentar ganar con el club romanista.