Corriere dello Sport: Ofensiva de la Roma por Dybala

19.04.2015 05:00 de  Arancha Sanz   ver lecturas
Corriere dello Sport: Ofensiva de la Roma por Dybala
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Mucho se está hablando del futuro de Dybala y, según apunta Corriere dello Sport, la Roma va a hacer una ofensiva por el jugador argentino. Como segunda opción se encuentra Franco Vázquez, también futbolista del Palermo.

 

El Palermo y la Roma tienen algo en común, Dybala, no obstante entre ambos equipos hay tensiones que pueden dificultar las negociaciones entre los dos clubes por el jugador.

La Roma está muy interesada en Paulo Dybala, un centrocampista argentino de 21 años, que acumula esta temporada 13 goles y 10 asistencias. Aunque los giallorossi tienen una segunda opción, también del Palermo, Franco Vázquez.

Aunque antes de fijarse en otro centrocampista, Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, tiene que resolver unos problemas. La Roma no lo va a tener fácil si quiere fichar a Dybala, el argentino es pretendido también por el Inter, la Juventus y varios equipos ingleses.

A pesar de que Dybala gusta mucho tanto a Walter Sabatini como a James Pallotta, presidente de la Roma, primero hay que solucionar las diferencias que separan a la Roma y al Palermo respecto al jugador argentino. En primer lugar está el coste.

Zamparini, presidente del Palermo, sigue firme en su postura y ya ha dejado claro que quien quiera a Dybala tiene que llegar con 40 millones de euros a pesar de que el contrato que une a jugador y club finaliza en 2016.

El presidente del Palermo quiere vender a uno de sus jugadores estrella por el máximo precio posible y, en alguna ocasión, ya ha dicho que la Roma está entre los equipos mejor colocados para hacerse con los servicios de Dybala.