Cuatro: Cristiano, inquieto con la situación de Ramos y Casillas

29.06.2015 19:37 de  Manuel López   ver lecturas
Cuatro: Cristiano, inquieto con la situación de Ramos y Casillas
© foto de Real Madrid

A Cristiano Ronaldo no le gusta la situación por la que están pasando sus compañeros Sergio Ramos y Casillas. Al portugués le gustaría que ambos se quedasen, tal y como asegura Cuatro.

 

El tres veces balón de oro no se encuentra cómodo con las posible salida de los dos capitanes blancos: Ramos y Casillas. La tensión que se está viviendo en el club entre el presidente y Ramos le disgusta, al igual que la posible e incierta salida de Casillas, según Cuatro.

El luso se encuentra inquieto con cómo se está llevando la situación de estos dos jugadores en las altas esferas del club blanco. Cristiano no quiere que haya las discrepancias que se están aconteciendo entre el presidente y los jugadores. Incluso apoya a Ramos en su decisión y está con él al 100%.

Cristiano no quiere que ninguno de estos dos grandes jugadores y compañeros salgan del club, aunque la situación de ambos es aún incierta. Lo que sí está aclarado es que Cristiano seguirá en el club blanco, se encuentra feliz y cree que van a ganar muchos títulos en esta nueva era, según sus declaraciones al diario A Bola.