Cuatro: El nuevo galáctico de Florentino

26.03.2015 18:49 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
Cuatro: El nuevo galáctico de Florentino
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Nuevo galáctico en el Real Madrid. Florentino Pérez ya está buscando a la nueva estrella para el firmamento madridista. Según Deportes Cuatro, el presidente blanco tiene un póker de nombres en mente para completar la plantilla, Rooney, Reus, Agüero y Kane son los hombres.

 

La maquinaria madridista ya está trabajando para fichar el próximo verano al que será el nuevo 'galáctico' blanco. Florentino Pérez siempre hace las delicias de los aficionados merengues y quiere que para la próxima temporada una nueva estrella luzca en el firmamento del Real Madrid.

Según Deportes Cuatro, cuatro son los nombres que tiene Florentino en mente para reforzar al equipo blanco. Algunos viejos conocidos en la agenda del presidente y otro, que se ha convertido en la figura emergente de la Premier.

Rooney, el chico malo para la delantera

Wayne Rooney ya fue vinculado con el Madrid en años anteriores. Un delantero con carácter y que logra hacer posible lo inverosímil. El inglés levantaría al Bernabéu de sus asientos con sus chilenas y sus duros golpeos.

Reus, la joya de Europa

El jugador del Borussia ha firmado la renovación con el club aurinegro. Sin embargo, esto no quiere decir que continúe en las filas del Dortmund la próxima campaña. Florentino quiere traer a Reus al Real Madrid, el internacional alemán es un jugador muy cotizado en Europa y no quiere que acabe fichando por un club rival.

Agüero, el eterno sueño

El argentino estuvo a punto de fichar por el Madrid cuando salió del Atlético. El 'Kun' es el viejo sueño de Florentino Pérez y puede acabar convirtiéndose en el nuevo galáctico merengue.

Kane, la nueva estrella

El delantero del Tottenham es la nueva estrella de la Premier. Firma goles de todos los colores y es el único capaz de seguir la estela de los todopoderosos Cristiano y Messi. Kane es un goleador prometedor con mucho margen de mejora y como él mismo ha mostrado en sus redes sociales, fiel seguidor del Real Madrid.