Cuatro: La opción de Leno reaparece con fuerza

29.06.2015 18:48 de Fernando Illescas   ver lecturas
Cuatro: La opción de Leno reaparece con fuerza
Bernabeudigital.com
© foto de Marco Iorio/Image Sport

Las negociaciones entre el Manchester United y el Real Madrid por De Gea se han enfriado. El conjunto inglés quiere meter a Ramos en la operación y la directiva merengue se niega en rotundo. De esta forma, Florentino tiene una segunda opción: Leno. El portero de Leverkusen es uno de los guardametas con mayor proyección en Europa.

 

David de Gea es el objetivo principal del Real Madrid para la defender la portería merengue. Sin embargo, las relaciones entre Manchester United y Real Madrid se han enfriado, tras la petición de los red devils para que Sergio Ramos entrara en la operación. Además, el precio de salida del exfutbolista del Atlético es demasiado alto, según informa Cuatro.

La directiva merengue tiene preparado un plan b, por si no hay entendimiento con el Manchester United. Leno es la alternativa para el Real Madrid. El portero del Leverkusen va bien por alto, tiene reflejos, es un parapenaltis y ha disputado Champions League con el conjunto alemán. Además, tiene 23 años y su valor de mercado es bastante menor que el de De Gea, y estaría en torno a los 18 millones. Una cifra bastante más asumible que los cerca de 35 que pide el United por el internacional español.