Cutropia, agente de Casillas: "Iker quiere ir al Oporto y el Oporto quiere a Iker"

06.07.2015 17:37 de  Marina Barroso   ver lecturas
Cutropia, agente de Casillas: "Iker quiere ir al Oporto y el Oporto quiere a Iker"
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodriguez Canelo

Tras la información dada por TVE, el diario Maisfutebol ha hablado en exclusiva con el agente de Iker Casillas. Según el medio portugués, Cutropia les ha confirmado que ya han comenzado las negociaciones con el Oporto, club que parece dispuesto a aceptar las condiciones del guardameta para completar su salida.

 

La noticia dada por TVE sobre una oferta del Oporto que tiene el Real Madrid sobre la mesa por Casillas ha movilizado a la prensa y, sobre todo, a la portuguesa. El diario Maisfutebol ha podido hablar con Carlo Cutropia, el agente del guardameta, y éste habría confirmado al medio luso que ya han dado inicio las negociaciones: "Iker quiere ir al Oporto y el Oporto quiere a Iker".

La situación de Casillas en el Real Madrid se volvió insostenible la pasada temporada, por lo que se veía necesaria su salida este verano mientras la entidad continúa el ‘tira y afloja’ con el Manchester por los casos de De Gea y Sergio Ramos. Tras varios clubes que parecían haberle dado la espalda al capitán blanco, éste ha decidido unirse al proyecto de Julen Lopetegui en el Oporto al ser el único equipo que le ofrece las condiciones óptimas para su salida.