Daily Express: El regreso de Ancelotti a la Premier League está más cerca

04.03.2015 00:07 de  Iván Nieva   ver lecturas
Daily Express: El regreso de Ancelotti a la Premier League está más cerca

El regreso de Carlo Ancelotti a la Premier League puede estar más cerca de lo previsto. Según informa la edición digital Daily Mirror, el actual técnico del Real Madrid sustituirá al entrenador chileno del Manchester City; Manuel Pellegrini.

 

El medio inglés Daily Mirror publica que el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, puede abandonar la disciplina del conjunto blanco para regresar a la Premier League en detrimento del actual entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini.

Después de la negativa del técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, en el que ha reconocido que es muy feliz en el conjunto bávaro y no tiene intención de abandonar la disciplina germana. Los malos resultados de Pellegrini en la entidad citizen ha provocado los rumores sobre su posible salida del equipo inglés.

Ancelotti tampoco está viviendo tiempos felices en el Real Madrid después de los últimos tropiezos del conjunto blanco en el campeonato doméstico y la imagen que está ofreciendo el combinado de Chamartín en los encuentros ligueros y de la Champions League.