Daily Express: Khedira, lejos de la Bundesliga

20.04.2015 23:22 de  Fernando Illescas   ver lecturas
Daily Express: Khedira, lejos de la Bundesliga
© foto de Real Madrid

Sami Khedira termina contrato con el Real Madrid en el próximo verano y su futuro está lejos de Concha Espina. El centrocampista merengue tiene ofertas de varios clubes de la Bundesliga, como el Schalke 04 o el Borussia de Dortmund, sin embargo, el internacional alemán no quiere recalar en Alemania, ya que considera al Bayern muy superior al resto, según informa Daily Express.

 

El Schalke y el Borussia de Dormtund están muy interesados en hacerse con los servicios de Sami Khedira. Sin embargo, el internacional alemán no está dispuesto a recalar en la Bundesliga, ya que cree que el Bayern es muy superior al resto de clubes y quiere competir por todos los títulos posibles, según informa Daily Express.

El centrocampista merengue acaba contrato en el próximo verano y el Real Madrid no parece estar dispuesto a negociar una renovación, por lo que Khedira debe buscarse una alternativa de futuro. Numerosos son los clubes que se han interesado en sus servicios, pero, de momento, ninguno se posiciona como claro favorito.