Daily Express: La Premier 'se pega' por Pogba

20.12.2014 15:44 de  Andrea González   ver lecturas
Daily Express: La Premier 'se pega' por Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Pogba fue uno de los nombres del pasado mercado estival. Fue uno de los objetivos del Madrid para reforzar la plantilla blanca. Ahora, según Daily Express, son los grandes de la Premier los que tienen al internacional galo en sus agendas. United y Chelsea encabezan la lista de pretendientes.

 

El nombre de Pogba, actual jugador de la Juventus, resuena desde hace varios meses en el mercado de fichajes. El precio del francés ronda los 90 millones de euros, y son cuatro los equipos que luchan por el joven jugador. Pogba ya jugó en el Manchester United en la temporada 2011-2012, y podría volver a militar en las filas del equipo inglés debido al interés de Louis van Gaal por el centrocampista. A priori, es el equipo con mayores posibilidades porque la joya gala, de 21 años, ya conoce el estilo de juego de los red devils y, además, de esta forma, estaría más cerca de su hermano Mathias, que juega en la League One Crewe.

Sin embargo, José Mourinho no está poniendo las cosas fáciles. El técnico portugués quiere reforzar el centro del campo del Chelsea y está dispuesto a ofrecer al brasileño Ramires a cambio de Pogba, según el Daily Express. Esta oferta llegará en los próximos meses.

Otros equipos que entran en la puja por el jugador francés son el Real Madrid, el Manchester City y el Arsenal. El nombre de Pogba ya sonó para reforzar el club blanco el verano pasado para hacerse con su fichaje, y todavía sigue presente en la agenda de Ancelotti, aunque los principales objetivos del técnico madridista son Marco Reus y Lucas Silva. Por su parte, el Manchester City se reunió a principios de mes con el agente de Pogba, Mino Raiola, para hablar del fichaje del jugador, según informó Calciomercato.

La gran actuación de Pogba la temporada pasada le hizo estar en boca de grandes equipos internacionales. Pero no solo eso. El francés consiguió un lugar en la lista de los 23 jugadores que optaban al Balón de Oro en 2014. Su brillante exhibición en la Copa del Mundo de Brasil le coronó como mejor jugador joven del torneo.