Daily Express: La Premier se rifa a Coentrao

22.12.2014 16:01 de  Xesc Ripoll   ver lecturas
Daily Express: La Premier se rifa a Coentrao
© foto de Real Madrid

Al interés del Manchester United por hacerse con los servicios del lateral portugués, ahora se suma el interés de Liverpool y Arsenal, con la diferencia de que estos lo quieren para el mercado de invierno, según asegura el Daily Express.

 

Liverpool y Arsenal quieren a Fabio Coentrao para enero. Así lo asegura el medio inglés Daily Express. El portugués no está gozando de muchos minutos esta temporada. Las continuas lesiones y el gran estado de forma de Marcelo imposibilitan una participación regular del lateral madridista.

Coentrao llegó al Madrid en la temporada 2011/2012 tras una gran temporada con el Benfica y un gran Mundial con Portugal en 2010, pero su rendimiento en el conjunto blanco siempre ha sido muy discutido. Cuajó una gran última temporada participando en partidos de gran trascendencia, pero nunca lo hizo con regularidad, culpa sobre todo de las constantes lesiones. 

Es por eso que el Real Madrid no vería con malos ojos su venta a algún equipo de la Premier. Además, el interés de los tres grandes equipos de la Premier haría subir su precio de manera considerable.