Daily Mail: Madrid y Barça, detrás de Vardy

13.11.2015 13:35 de  Valentina Castillo   ver lecturas
Daily Mail: Madrid y Barça, detrás de Vardy
© foto de Leicester City

Tanto el Madrid como el Barcelona están interesados en el internacional inglés, según apunta Daily Mail. Representantes de ambos equipos iban a estar pendientes de Vardy en el partido entre España e Inglaterra Sin embargo, el delantero del Leicester, no podrá deleitar a los dos grandes del fútbol español por lesión.

 

El amistoso entre Inglaterra y España iba a ser el gran escaparate de Vardy. Sin embargo, debido a una lesión el delantero no podrá deleitar a los aficionados españoles. Según Daily Mail, Real Madrid y Barcelona querían ver al internacional inglés sobre el césped, pero eso no podrá ser. Eso sí, los dos colosos del fútbol español siguen muy de cerca a Jamie Vardy, quien volverá a jugar el próximo martes, esta vez ante la Francia de Varane. Un bonito enfrentamiento entre el delantero y el defensa del Real Madrid, quienes podrían ser compañeros el próximo año.

El contrato del inglés termina al finalizar la próxima temporada y el Leicester no se interpondrá a la salida de su jugador si se trata de gigantes del fútbol de la talla del Madrid o el club azulgrana, según esta información. Teniendo en cuenta que Vardy no estaba en ninguna liga hace algo más de tres años, que equipos como estos se estén interesando él resulta bastante satisfactorio.