Daily Mail: Pellegrini quiere seguir en la Premier League

02.05.2016 06:00 de Sergio Calleja   ver lecturas
Daily Mail: Pellegrini quiere seguir en la Premier League
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El chileno habría rechazado ya proyectos como el del Valencia o las franquicias del Manchester City debido a su intención de seguir, a toda costa, en la Premier League. Y es que como indica Daily Mail, el 'Ingeniero' estaría esperando una propuesta del Everton, que a la par de competitiva y atractiva, le supondría continuar con su sueño de seguir entrenando en Inglaterra.

 

Manuel Pellegrini verá el próximo mes de junio como se termina su aventura en el Manchester City, pero lo que no quiere es que a su vez finalice su trayectoria en la Premier League. De ahí que, pese a tener ofertas en otras ligas, el chileno haya rechazado ya algunas ofertas, como la que le llegó desde Valencia o las ofrecidas por algunas de las franquicias de su actual club.

Y es que todo parece indicar a que el 'Ingeniero' apurará al límite sus opciones de continuar en Inglaterra y como indica Daily Mail, la oferta podría llegarle desde Liverpool: el Everton estaría interesado en Pellegrini para su nuevo proyecto.

De esta manera el chileno tendría en sus manos un atractivo y competitivo equipo, a la vez que podría continuar con su trayectoria en la Premier League, que al fin y al cabo, es lo que busca el ex del Real Madrid.