Daily Star: El United quiere usar a De Gea como cebo para fichar a Bale

29.08.2015 10:18 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
Daily Star: El United quiere usar a De Gea como cebo para fichar a Bale
© foto de Real Madrid

Ni Neymar, ni Müller, el gran objetivo de Louis van Gaal antes del cierre del mercado estival continúa siendo el '11' del Real Madrid. Según Daily Star, el United está dispuesto a ofrecer por Gareth Bale cerca de 80 millones de euros más la liberación de David de Gea.

 

Louis van Gaal no ha dicho su última palabra en este mercado de fichajes. El técnico holandes ha sido uno de los grandes protagonistas del verano gracias a sus siempre controvertidas declaraciones y por el 'Culebrón De Gea'. Ahora, Van Gaal quiere dar el último campanazo antes de echar el pestillo al mercado llevándose al United a Gareth Bale.

Según Daily Star, el Manchester Unites está dispuesto a lanzar una última ofensiva por el galés a través de una oferta de alrededor de 80 millones de euros más la liberación de De Gea, el gran objetivo del Real Madrid este verano.

Las fuentes del medio inglés aseguran que Bale ha dicho a sus allegados que, aunque está feliz en Madrid, no descarta la opción de volver al United, eso sí, siendo los red devils su primera opción para volver al fútbol británico. Además, el Manchester quiere cerrar el mercado con un gran nombre y, pese a que se ha especulado con el interés por Müller o Neymar, ese es el de Gareth Bale. Para conseguirlo, usarán a De Gea como cebo.