Daily Star: El United y Jorge Mendes negocian la renovación de De Gea

01.03.2015 10:02 de  David Berlinches   ver lecturas
Daily Star: El United y Jorge Mendes negocian la renovación de De Gea
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport

Mendes va a viajar esta semana a Inglaterra para comenzar a negociar con el Manchester United la renovación de De Gea, según Daily Star. Los red devils están ansiosos por firmar el nuevo acuerdo y evitar la posible fuga del guardameta al Real Madrid.

 

En Manchester están como locos por renovar a De Gea. El interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios y el año y medio de contrato restantes han hecho que el United quiera acelerar este proceso. Por ello, según desvela Daily Star, Jorge Mendes viajará esta semana para comenzar a hablar con el cuadro inglés.

El nuevo sueldo de De Gea puede los 193.000 euros semanales, unos diez 'kilos' anuales que le situarían como el cancerbero mejor pagado del mundo. Sin embargo, los problemas llegan por otro lado. Hay grandes diferencias con la cláusula. El United quiere que el precio de la posible salida se sitúe en casi 69 millones de euros, mientras que el futbolista lo quiere dejar en, como mucho, 48 'kilos'. Unas diferencias que pueden solventarse o pueden provocar la salida definitiva del guardameta de Old Trafford.