Daily Star: Media Europa acecha a Benzema

27.01.2015 00:01 de  Iván Nieva   ver lecturas
Daily Star: Media Europa acecha a Benzema
© foto de Real Madrid

El medio inglés Daily Star publica que PSG, Manchester United, Arsenal y Liverpool quieren hacerse con los servicios del delantero galo del Real Madrid, Karim Benzema. El valor del delantero francés asciende hasta los 55 millones de euros.

 

El futuro del delantero galo del Real Madrid, Karim Benzema, es bastante incierto según el medio inglés Daily Star, que  publica que el conjunto blanco quiere vender al internacional francés en el próximo mercado de fichajes. Muchos son los clubes que han preguntado por la situación del ariete. 

El equipo que tiene más posibilidades de contratarle es el París Saint-Germain, según la información que recoge el portal británico. Arsenal, Liverpool y Manchester United pujarán fuerte por él en los próximos meses e intentar abordar su fichaje de cara a la próxima temporada. 

El valor de Karim Benzema asciende a más de 55 millones de euros, por lo que el club que quiera hacerse con sus servicios tendrá que abonar una cantidad similar a lo que está tasado. Benzema está ligado con el Real Madrid hasta junio de 2019.