Daily Star: Si llega Pogba, Modric pondría rumbo a Manchester

29.03.2015 10:53 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
Daily Star: Si llega Pogba, Modric pondría rumbo a Manchester
Bernabeudigital.com
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital

La lesión de Luka Modric ha dejado claro que el croata es insustituible hoy por hoy en el Real Madrid. Sin embargo, Daily Star asegura que si los blancos fichan a Pogba el próximo verano será el '19' merengue el que pondrá fin a su aventura en el actual campeón de Europa, poniendo rumbo al Manchester City.

 

El Real Madrid destaca por hacerse cada verano con una de las estrellas del panorama futbolístico. Figo, Zidane, Beckham, Cristiano, Bale... Muchos son los nombres de los jugadores que han pasado a engrosar la lista de 'galácticos' blancos. El próximo podría ser Paul Pogba.

De acabar el internacional galo fichando por el Madrid, desde Inglaterra se especula con la salida del club merengue de Luka Modric. Según Daily Star, el croata tiene muy buen cartel en Inglaterra y podría ser el principal damnificado si Pogba acaba en el Madrid. El Manchester City tiene muchas papeletas de hacerse con los servicios de Modric si abandonase el equipo blanco, aunque el Chelsea también permanece a la espera.