Diario Gol - Florentino y la lista de la compra: "Un fichaje inesperado, una salida bomba, un galáctico y otro apalabrado del Barça"

30.04.2017 21:45 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Diario Gol - Florentino y la lista de la compra: "Un fichaje inesperado, una salida bomba, un galáctico y otro apalabrado del Barça"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Como recoge Diario Gol, hace dos años que Florentino no cierra un fichaje galáctico y es el momento de dar un golpe en el mercado. Para la portería, David De Gea es el elegido. Su fichaje parece que está cerca de concretarse como recoge el propio medio y el club blanco estaría interesado en apuntalar su defensa con Leonardo Bonucci, de la Juventus de Turín o Marquinhos del Paris Saint Germain. En el lateral, Theo Hernández es la primera opción y en caso de fallar, Florentino baraja la opción de Mendy. 

En el centro del campo se quedarán Casemiro y Toni Kroos, que se verían reforzados por Marco Verratti o Bernardo Silva.  La bala en la recámara pos si fallan los dos es Dele Alli. En la puerta de salida siguen Isco Alarcón y James Rodríguez. Pero a estos se puede sumar una salida bomba: la de Luka Modric.

Por último para la delantera, los responsables quieren un delantero que acepte un rol secundario y los candidatos son Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund y Vinicius Jr del Flamengo. No obstante, Florentino prefiere a Paulo Dybala de la Juventus- o Kylian Mbappé del Mónaco. Además, el futuro de Gareth Bale es una incógnita. Todo esto son informaciones que recoge Diario Gol sobre los planes de Florentino Pérez para el próximo verano.