Don Balón: El Madrid, pendiente de la lesión de Alexis

30.11.2015 23:00 de Ana B. Polo   ver lecturas
Don Balón: El Madrid, pendiente de la lesión de Alexis
© foto de Image Sport

El Real Madrid tiene a Alexis Sánchez como uno de sus objetivos para sustituir a uno de los miembros de la BBC la próxima temporada, según Don Balón. Sin embargo, el chileno sufrió una lesión este fin de semana, de la que aún no se conoce el alcance. Por ello, el club blanco estaría pendiente de su evolución, con el fin de actuar en consecuencia.

 

El Real Madrid estaría buscando reemplazo para uno de los miembros de la BBC y parece haber encontrado en Alexis Sánchez a su hombre. Según Don Balón, el club blanco ya tenía 50 millones preparados sobre la mesa para pujar por el chileno. Sin embargo, el jugador del Arsenal sufrió una posible lesión grave este fin de semana ante el Norwich. Lo que podría ser un inconveniente para Wenger, podría venirle bastante bien al Real Madrid y sus negocios.

De la misma manera, el Arsenal estaría buscando un jugador de ataque y, según este medio, hay dos delanteros que le gustan a Wenger: Benzema y Jesé. Si Alexis no se recupera pronto, el club inglés podría intentar conseguir al canario como refuerzo de invierno.