Don Balón: Florentino fichará a tres jugadores de su once ideal

06.02.2016 13:50 de  José Nieto   ver lecturas
Don Balón: Florentino fichará a tres jugadores de su once ideal
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez no puede fichar a los once jugadores que desearía, pero sí se va a encargar de traer a tres, según Don Balón. De Gea, Lewandowski y uno entre Pogba, Hazard y Neymar van a llegar este verano a la plantilla blanca si la sanción de la FIFA lo permite.

 

En las últimas horas se ha hecho pública lista con los once jugadores que le gustaría tener a Florentino Pérez en el Real Madrid. Ya que a los once no los puede fichar con 700 millones, Don Balón asegura que el presidente merengue fichará a tres de esos once para el próximo mercado estival, siempre y cuando la sanción de la FIFA no complique las operaciones. 

La remodelación de la plantilla que quiere comenzar el mandamás blanco empezaría con el fichaje de David de Gea y Lewandowski. El fichaje del portero está cerrado desde el final del verano pasado. En el caso del delantero polaco, el jugador ha transmitido al Bayern su deseo de fichar por el Real Madrid y ya existen los primeros contactos entre el equipo y el jugador. El tercer jugador saldría de entre Neymar, Hazard y Pogba. Florentino se decantaría por uno de los dos extremos para suplir a Cristiano. Y si uno de los nombres le llama más es el de Neymar, aunque tiene en cuenta la dificultad de su fichaje.