Don Balón: La llegada de Guardiola al City podría ser la llave para el fichaje de Griezmann

08.02.2016 06:00 de  Sergio Calleja   ver lecturas
Don Balón: La llegada de Guardiola al City podría ser la llave para el fichaje de Griezmann
Bernabeudigital.com
© foto de @Atleti

La confirmación de Pep Guardiola como técnico del Manchester City a partir de la próxima temporada ha hecho que se disparen los rumores sobre los posibles fichajes citizens en el mercado de verano. Como señala Don Balón, uno de esos refuerzos podría ser Griezmann, al que atrae enormemente trabajar con el entrenador español.

 

El anuncio de Pep Guardiola como técnico del City a partir de la próxima temporada ha sido como un terremoto en el mundo del fútbol. Las especulaciones sobre los fichajes que el entrenador español habría pedido a los citizens son diversas y grandes estrellas del fútbol europeo suenan como refuerzos para el Manchester City.

Uno de esos posibles jugadores que podrían acabar en el Etihad defendiendo los colores azules del City sería Antoine Griezmann. Como señala Don Balón, el delantero del Atlético de Madrid suspira por estar a las órdenes de Guardiola y en el club de Manchester estarían dispuestos a realizar un importante desembolso por el joven jugador francés que está siendo una de las sensaciones de Europa.