Don Balón: La oferta que seduce a James

30.04.2016 13:30 de  Agustín Girón   ver lecturas
Don Balón: La oferta que seduce a James
© foto de Real Madrid

Según Don Balón, James se ha hartado de no contar para Zidane y estaría buscando una salida. La mejor, el Bayern de Múnich con su exentrenador, Carlo Ancelotti, que ya le ha comunicado que tiene un gran papel para él en su nuevo proyecto.

 

Zinedine Zidane quiso recuperar a James y no lo consiguió, por lo que ha quedado relegado a un segundo plano que al colombiano no le gusta en absoluto. Tan solo ha disputado 911 minutos con el francés, -a la espera de lo que juegue en Anoeta-, y su situación con el Madrid le ha hecho empezar a buscar salidas. Según Don Balón, Carlo Ancelotti ya se ha puesto en contacto con él para llevárselo al Bayern.

El club alemán le tiene reservado una plaza para él, donde además sería titular, y la proposición le gusta y mucho al '10' madridista. Estarían dispuestos a pagarle al Real Madrid 60 millones de euros, una cifra que en Chamartín estarían dispuestos a aceptar, por lo que podría ser cosa hecha que James acabase saliendo del Madrid este mismo año, y podría rentabilizar el traspaso de jugadores como Neymar o Pogba.