Don Balón: Los cuatro defensas en la agenda del Madrid

31.05.2016 12:04 de Sergio Calleja   ver lecturas
Don Balón: Los cuatro defensas en la agenda del Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Una de las líneas que el Real Madrid quiere reforzar de cara a la campaña 2016/2017 es la línea defensiva. Además del lateral izquierdo, posición número uno a reforzar, también se buscan centrales de primer nivel mundial. Según indica Don Balón, los nombres en la agenda merengue son Miguel Layún, Ricardo Rodríguez, Nicolas Otamendi y Mauricio Lemos.

 

El actual campeón de Europa ya está pensando en levantar la Duodécima en Cardiff y para ello ven necesario reforzar su línea defensiva de cara a la próxima campaña, especialmente el lateral izquierdo, donde buscarán un jugador que de el descanso necesario a Marcelo, el titular indiscutible. De ahí que el Real Madrid ya maneje hasta cuatro nombres para reforzar su zaga.

Según indica Don Balón, para acompañar a Marcelo en la banda izquierda el club de Chamartín plantea dos nombres: Miguel Layún y Ricardo Rodríguez. Ambos han cuajado grandes temporada, aunque quizás el portugués algo mejor, de ahí que se haya revalorizado y su precio esté algo alejado de lo que piensa pagar el club blanco.

Los otros dos hombres en los que piensa el club son para reforzar el centro de la defensa, ya que el lateral derecho está de sobra cubierto con Carvajal y Danilo. Los dos centrales en la agenda merengue son Otamendi y Lemos. El argentino ya sonó la temporada pasada para suplir la posible salida de Sergio Ramos, pero el exvalencianista acabó en el Manchester City. Lemos, uruguayo de 20 años, milita en Las Palmas y se le ve como un central de futuro con un enorme potencial.

El Real Madrid quiere mejorar aún más su plantilla de cara a la 2016/2017 y no ha pasado ni un solo día de la consecución de la Copa de Europa y ya están planeando el próximo mercado estival y perfilando la plantilla con la que Zidane tratará de asaltar todos los títulos posibles.