Don Balón: Los fichajes vetados por Cristiano

30.06.2016 21:33 de  Sergio Calleja   ver lecturas
Don Balón: Los fichajes vetados por Cristiano
© foto de Real Madrid

Son muchos los nombres que suenan para refozar la plantilla del Real Madrid de cara a la temporada 2016/2017, pero como explica Don Balón algunos de ellos están muy complicados debido a la negativa de la gran estrella blanca, Cristiano Ronaldo. El luso habría llegado a vetar las incorporaciones de ciertos jugadores como Vidal o Ibrahimovic por diferentes aspectos como su carácter o su agente en el caso del sueco.

 

Un verano más, la lista de futuribles para el Real Madrid es casi eterna y las grandes estrellas del fútbol europeo suenan para reforzar la plantilla que dirigirá Zinedine Zidane la campaña 2016/2017. Pero no todos ellos son del gusto de la actual plantilla, en concreto no todos son del agrado de Cristiano Ronaldo, que, como explica Don Balón, habría vetado ya algunos posibles refuerzos blancos.

Algunos de los casos serían las incorporaciones de Ibrahimovic, al que el luso habría descartado por su peculiar agente, Mino Raiola, que comparte con otro de los fichajes al que Cristiano habría dicho no, Paul Pogba. Además de por el agente, el carácter de ambos jugadores no encajaría con el de Madeira y podrían saltar chispas en el vestuario.

Lo mismo que pasaría si Arturo Vidal fichare por el Madrid. El chileno es un grandísimo jugador pero su fuerte carácter es un handicap a la hora de pensar en él como refuerzo. Otro de los vetados sería Lewandowski, el que llegaria a competir con Cristiano la posición de goleador en el equipo, algo que según explica el mediodía deportivo, no estaría muy bien visto por el luso.