Don Balón: Reunión entre Florentino y Zidane para tratar los fichajes

24.07.2016 13:45 de  Alba Ortega   ver lecturas
Don Balón: Reunión entre Florentino y Zidane para tratar los fichajes

El presidente del Real Madrid y el técnico galo han mantenido una conversación secreta en las inmediaciones de Canadá sobre cómo va el mercado. Zinedine Zidane quiere estar al tanto de todo lo que ocurra, y Florentino se encarga de informarle de las últimas novedades, según informa Don Balón

 

Como buen entrenador, a Zinedine Zidane le gustar estar enterado de los movimientos que puede sufrir su plantilla en época de fichajes, así que el presidente del club blanco fue el encargado de transmitirle, en una reunión secreta que tuvieron en Canadá, las últimas novedades que están teniendo lugar en el mercado.

Aunque no esté siendo uno de los mercados de fichajes más movidos para el conjunto madridista, el máximo mandatario del Real Madrid quiso tranquilizar al técnico galo asegurándole que los fichajes para reforzar la plantilla llegarán ya que las incorporaciones se pueden realizar hasta el 31 de agosto.

Sin embargo, Zizou quiere saber cuanto antes con qué jugadores contará en la próxima temporada para empezar a organizar el juego de sus futbolistas. De momento, la actual plantilla blanca es suficientemente competitiva como para que las incorporaciones sean muy numerosas. Si hay llegadas, serán uno o dos jugadores como mucho.