EcoDiario: Casillas rechazó un traspaso al PSG

06.07.2015 17:13 de Alejandro Albaladejo   ver lecturas
EcoDiario: Casillas rechazó un traspaso al PSG
© foto de Real Madrid

El pasado fin de semana France Football informó en exclusiva de un viaje de Florentino Pérez a Catar para reunirse con los jeques del PSG. En ese momento se dispararon las especulaciones y diversos medios dijeron que esa visita era para úna posible negociación por Cristiano. EcoDiario descubre el motivo del viaje, Iker Casillas.

 

Casillas parece que se niega a marcharse. A pesar que desde el club están haciendo todo lo posible para que el portero se marche del equipo blanco, es el propio Casillas el que se resiste a salir del Bernabéu. EcoDiario informa que Florentino viajó a Catar para negociar con los dirigentes del PSG el traspaso del guardameta español. Una negociación 'oculta' que quedó frustrada por el propio Casillas.

El presidente se reunió con Al-Thani, propietario del PSG y un tercer invitado, Jorge Mendes, representante de De Gea, con la idea de convencer al equipo francés de que Casillas era el fichaje ideal para apuntalar la potería. En Francia se tienen dudas de que Sirigu sea el portero idóneo para ser titular del PSG y Mendes no quiere que De Gea se vaya al Madrid si Casillas continúa en el club blanco.

Las informaciones que se publican informan de que el Real Madrid puso todo tipo de facilidades. Carta de libertad y salida a coste cero y pagar parte del sueldo del capitán blanco. Con todo ello, el PSG aceptó fichar al guardameta, pero fue el propio jugador el que rechazó la opción de recalar en el conjunto francés.