EcoDiario: El Madrid no descarta fichar otro portero

15.09.2014 20:08 de Ángela Castañeda   ver lecturas
EcoDiario: El Madrid no descarta fichar otro portero
© foto de Real Madrid

La opción del Real Madrid de fichar a un portero en enero no está descartada al cien por cien. Según EcoDiario, por el momento el club ve innecesaria y poco afortunada esta medida, pero estarían dispuestos a elegir esta opción si Casillas bajase de forma escandalosamente u optase por abandonar la disciplina merengue.

 

Hacerse con los servicios de un nuevo guardameta en el mercado invernal no está al cien por cien descartado por el Real Madrid. Aunque por el momento no es una opción que guste en la zona noble del Bernabéu, según EcoDiario, si la 'Crisis Casillas' sufre una revolución se comenzará a estudiar un cambio drástico.

Tras la salida de Diego López desde el club se pensó que la polémica con la portería cesaría, pero nada más lejos de la realidad, el lio continúa. Vecchi pidió un portero alto y de características distintas a las de Casillas y Navas, un perfil parecido al de Diego, pero se desestimó su petición.

Ahora, si Casillas sufriese una bajada de forma escandalosa o decidiese poner punto final a su etapa en el Real Madrid, renunciando a lo que le resta de contrato, los blancos se lanzarán a por un nuevo meta.