EcoDiario: El Madrid podría revolucionar el mercado en las próximas horas

30.08.2016 14:00 de  Begoña García   ver lecturas
EcoDiario: El Madrid podría revolucionar el mercado en las próximas horas
© foto de Real Madrid

Según recoge EcoDiario, el Real Madrid todavía podría mover ficha en las últimas horas del mercado de fichajes. Parece que va a haber entradas pensando en la delantera por la lesión de Benzema, y salidas protagonizadas por Isco o James según apuntan los útimos rumores. 

 

La lesión del francés Karim Benzema preocupa en los despachos del Real Madrid y, según EcoDiario, se está buscando un refuerzo que pueda sustituir a Morata en caso de necesidad. Mariano es quien se encuentra ahora en esa situación, pero parece que no termina de convencer a la directiva pese a que Zidane le subió al primer equipo.

Se vuelve a oir el nombre de Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, que ha sido ofrecido al Real Madrid de nuevo. Sin embargo, por ahora está descartado por ser demasiado caro, aunque podría cambiarse de opinión en las próximas horas.

En cuanto a las salidas, Mariano sería el primero en caso de confirmase el fichaje de otro 'nueve'. Sin embargo, los rumores se centran en el mediocampo, con Isco y James como principales objetivos. EcoDiario recoge que el primero es el que tiene más posibilidades de encontrar la puerta de salida con una fuerte apuesta del Tottenham, ya que el segundo tiene más protección por parte del club y del técnico.